ROLES
1. EL QUE ORIGINA EL TRABAJO.
2. EL PLANIFICADOR.
3. EL ENCARGADO DE EJECUTARLO.
4. EL TÉCNICO.
5. EL CONTADOR.
CARGOS ATRIBUIDOS
1. El que origina el trabajo o contratista:
es quien busca empresas para el mantenimiento o instalaciones eléctricas que este necesitando.
2. El planificador o secretario de una empresa:
es el encargado de recibir y organizar las solicitudes de los contratistas.
3. El encargado de ejecutar o ingeniero:
que verifica y aprueba la calidad del trabajo que se va a realizar.
4. Quien realiza el trabajo o técnico:
es el encargado de realizar el trabajo y completar la información necesaria para el contador.
5. El contador o personal encargado por parte de una empresa:
se encarga de recibir y verificar la orden de trabajo y que todo este bien hecho para almacenarlo.
FUNCIÓN QUE REALIZA CADA COPIA DE LA ORDEN DE TRABAJO
♦ Quien origina el trabajo o contratista recibe la copia 3 que le envía el planificador.
♦ El planificador organiza las ordenes de trabajo, y envía copia 2 al contador y completa la copia 1 con la información necesitada y envía la copia 3 al contratista.
♦ El encargado o ingeniero se encarga de entregar la copia 3 al técnico para que la ejecute y la termine de llenar, luego despues de recibir la copia 3 llena, y con esta copia completa la copia 2 y la manda al Departamento de control y mantenimiento.
♦ El tecnico recibe la copia 3 la termina de llenar y la devuelve al encargado o ingeniero.
♦ el contador recibe la copia 2 que la envía el planificador para que anote la informacion sobre los costos y despues la archiva en ordenes de trabajo concluidas y se guarda durante 3 a 6 meses donde posteriormente se destruirá.
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