domingo, 31 de marzo de 2013

FLUJO DEL SISTEMA ORDENES DE TRABAJO

ROLES

1. EL QUE ORIGINA EL TRABAJO.

2. EL PLANIFICADOR.
3. EL ENCARGADO DE EJECUTARLO.
4. EL TÉCNICO.
5. EL CONTADOR.


CARGOS ATRIBUIDOS

1. El que origina el trabajo o contratista: 

es quien busca empresas para el mantenimiento o instalaciones eléctricas que este necesitando.

2. El planificador o secretario de una empresa:

es el encargado de recibir y organizar las solicitudes de los contratistas.

3. El encargado de ejecutar o ingeniero:

que verifica y aprueba la calidad del trabajo que se va a realizar.

4. Quien realiza el trabajo o técnico:

es el encargado de realizar el trabajo y completar la información necesaria para el contador.

5. El contador o personal encargado por parte de una empresa:

se encarga de recibir y verificar la orden de trabajo y que todo este bien hecho para almacenarlo.



FUNCIÓN QUE REALIZA CADA COPIA DE LA ORDEN DE TRABAJO


♦ Quien origina el trabajo o contratista recibe la copia 3 que le envía el planificador.

♦ El planificador organiza las ordenes de trabajo, y envía copia  2 al contador y completa la copia 1 con la información necesitada y envía la copia 3 al contratista.

♦ El encargado o ingeniero se encarga de entregar la copia 3 al técnico para que la ejecute y la termine de llenar, luego despues de recibir la copia 3 llena, y con esta copia completa la copia 2 y la manda al  Departamento de control y mantenimiento.

♦ El tecnico  recibe la copia 3 la termina de llenar y la devuelve al encargado  o ingeniero.

♦ el contador recibe la copia 2 que la envía el planificador para que anote la informacion sobre los costos y despues la archiva en ordenes de trabajo concluidas y se guarda durante 3 a 6 meses donde posteriormente se destruirá.


No hay comentarios:

Publicar un comentario